Redes sociales:

Bases concurso Verano 2017 en instagram Ciudades Patrimonio de la Humanidad

17 de julio del 2017

BASES CONCURSO INSTAGRAM 

 MI VERANO EN CIUDADES PATRIMONIO Ed.2017 

 

Con la llegada del verano queremos obsequiar a uno de nuestros seguidores de Instagram con una noche en un Parador de las Ciudades Patrimonio.

Sólo tienen que subir a su perfil de Instagram una foto de verano de la luna de nuestras Ciudades Patrimonio, etiquetar en ella a 3 amigos y utilizar el hastag #veranopatrimonio.

 

 La elección del ganador

 

 Tras finalizar el concurso nuestro jurado de la Comisión de Turismo del Grupo  elegirá la foto ganadora.

 

Premio 

El ganador obtendrá como premio una noche de alojamiento  en uno de los Paradores de Turismo de las Ciudades Patrimonio.

Este premio es personal e intransferible, no pudiendo ser canjeado por su valor en metálico ni por otro premio distinto.

 

Normas del concurso 

 -       Podrán participar en el concurso las personas físicas mayores de 18 años.

-       Para poder participar en el concurso, los participantes deberán ser fans de la página de Instagram.

-       El concurso comenzará el día 1 de agosto y finalizará el 31 de agosto de 2017 a las 24.00h.   

-       El ganador del concurso, se dará a conocer el día 4 de septiembre de 2017. 

 

AVISO: En caso de que el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España tenga conocimiento de que se ha contravenido alguno de estos supuestos, se procederá de forma automática a su retirada y a su destrucción, sin necesidad de realizar comunicación previa al remitente de la imagen.

Igualmente, el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España no se hace responsable de los datos erróneos o falsos expresados por los participantes, quedando desierto el concurso en caso de que existiese imposibilidad de contactar con los agraciados.

Los ganadores del concurso tendrán un máximo de 7 días naturales para responder al requerimiento de confirmación del premio en las condiciones previamente mencionadas. De no hacerlo en dicho plazo perderán su condición de ganadores del concurso, cediendo su puesto a la siguiente persona física como posible agraciado.

 

Condiciones de Uso

 

Los usuarios que faciliten sus datos de carácter personal, prestan su consentimiento expreso para que puedan ser comunicados para su utilización al Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

Asimismo, todos los participantes autorizan y dan su consentimiento para que el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España pueda hacer uso de las imágenes que se presentan al concurso e incluir éstas en otras publicaciones, en redes sociales o similares.

 

Sobre el Premio 

  • El premio incluye los gastos de alojamiento y desayuno en habitación doble, pero no incluye los gastos de desplazamiento hasta el Parador Nacional elegido. Fechas a convenir con Paradores Nacionales. En caso de que la ciudad elegida no cuente con un establecimiento de la red de Paradores, la organización ofrecerá una pernoctación en esa ciudad.
  • Además, el premio es personal e intransferible, no pudiendo ser canjeado por su valor en metálico ni por otro premio distinto.
  • La estancia en los Paradores de las Ciudades Patrimonio de España está sujeta a disponibilidad, y podrán estar sujetos a cambio de horarios o días, por lo que la comunicación de fechas para realizar el viaje por parte del agraciado la realizará él mismo, directamente con Paradores. El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad no será el responsable de gestionar dicha estancia.
  • Además, serán de aplicación las condiciones generales de Paradores de Turismo de España, S.A, proveedor del viaje: www.parador.es/.
  • Una vez se haya contactado con el participante agraciado, éste deberá remitir un correo electrónico a la dirección de correo electrónico redes@ciudadespatrimonio.org en el cual deberá hacer constar fotocopia del DNI o pasaporte, nombre y apellidos del ganador y una dirección de correos donde se le enviará el bono de Paradores que podrá canjear el mismo, siempre y cuando no estén excluidas expresamente en las presentes bases y según disponibilidad de la compañía

     

     

           
Colaboradores:
                           
          RTVE   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial
© Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, 2024