Redes sociales:

Febrero 2018. Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Ciudades Reinventadas.

21 de febrero del 2018

 

Ciudades Patrimonio
 
 
LAS CIUDADES PATRIMONIO PRESENTAN SU 25 ANIVERSARIO

Madrid, 18 de enero

 

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España ha presentado en el marco de Fitur el programa de actividades para conmemorar el 25 aniversario de su creación. 

A lo largo del año, el Grupo organizará numerosas actividades de carácter deportivo y cultural, encuentros y seminarios en torno al patrimonio cultural, y certámenes y actividades para jóvenes.

En estos 25 años, el Grupo se ha convertido en un referente de excelencia en el terreno patrimonial, turístico y cultural. Al acto celebrado en la sede del Instituto Cervantes, en el centro de Madrid, acudieron representantes de las ciudades y de diversas entidades colaboradoras y profesionales.

www.ciudadespatrimonio.org


 

 
 
EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, MARIANO RAJOY, VISITA FITUR PARA APOYAR EL 25 ANIVERSARIO DEL GRUPO CIUDADES PATRIMONIO

Fitur. Madrid, 19 de enero

 

El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha visitado la Feria Internacional de Turismo para apoyar el XXV aniversario de la red de ciudades patrimonio, representadas por sus alcaldes. En su discurso destacó rasgos de cada una de ellas y subrayó que “representan lo mejor de España”.

El acto se celebró en el stand de Turespaña, con quien el Grupo renovó el acuerdo de colaboración que permite la realización conjunta de acciones de marketing en mercados internacionales.

www.ciudadespatrimonio.org

 

 
 
LAS CIUDADES PATRIMONIO PRESENTAN SU PLAN DE ACCIÓN CON PARADORES

Fitur. Madrid 19 de enero

 

Las Ciudades Patrimonio y Paradores han renovado el acuerdo de colaboración que permite la elaboración de un plan conjunto para fomentar el turismo cultural y dar a conocer el patrimonio de los destinos que integran la Asociación y que disponen de un alojamiento de la Red.

El acto ha contado con la presencia de la Presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó; la Presidenta del Grupo y Alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio; y los Alcaldes y Concejales de Turismo de las Ciudades Patrimonio.

www.ciudadespatrimonio.org

 

 
     
  Novedades  
   
“I CIRCUITO DE CARRERAS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD”
De febrero a diciembre de 2018


Con motivo de su 25 Aniversario, las Ciudades Patrimonio proponen el I Circuito de Carreras Patrimonio de la Humanidad. Las 15 pruebas, una por ciudad, discurrirán parcial o totalmente por la zona patrimonial de cada Ciudad Patrimonio. La primera de ellas tendrá lugar en Segovia en febrero. www.ciudadespatrimonio.org  
 
     
   
     
     
     
     
   
KALENDAS EN CORDVA
Córdoba, del 23 de febrero al 11 de marzo de 2018


Kalendas en Corduba” propone un programa de actividades que ponen de relieve la importancia de la cultura romana en la ciudad de Córdoba: rutas, visitas, gastronomía, teatro, recreaciones…Esta nueva apuesta de Turismo de Córdoba nos acercará a la cultura romana, a su trascendencia a lo largo de los siglos y a su herencia. www.turismocordoba.org  
 
     
   
     
     
     
     
   
RUTA LAS CIUDADES PATRIMONIO EN FITUR
Madrid, del 17 al 21 de enero


Más de 700 personas han participado en la “Ruta Las Ciudades Patrimonio en Fitur”, una campaña en la que los visitantes a Fitur tienen la opción de ganar fantásticos premios completando un circuito por los stands de las ciudades.  ¡Enhorabuena a la ganadora! www.ciudadespatrimonio.org  
 
     
   
     
     
     
     
   
LAS CIUDADES PATRIMONIO SE PROMOCIONAN EN HOLANDA
Del 09 al 14 de enero


El pasado mes de enero, las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España participaron en la feria de turismo y ocio Vakantiebeurs 2018 en Utrecht. En este evento, de gran importancia para el mercado turístico holandés, participan los principales destinos, empresas y profesionales del sector, y está dirigido principalmente a público final. www.ciudadespatrimonio.org  
 
     
   
     
     
     
     
     
 
  Para darse de baja de nuestra newsletter, haga clic aquí.
  To unsubscribe from our newsletter, click here.
 
           
Colaboradores:
                           
          RTVE   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial
© Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, 2024