Redes sociales:

El Grupo de Ciudades Patrimonio busca publicar la Guía de Recursos Accesibles en formato digital

24 de febrero del 2011

- La Comisión de Accesibilidad ha acordado, en su última reunión, celebrar una segunda edición de las Jornadas de Accesibilidad y Patrimonio

 Madrid, 24 de febrero de 2011.- La Comisión de Accesibilidad del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, en la reunión que mantuvo en el día de ayer en Madrid, ha trabajado sobre la posibilidad de publicar la Guía de Recursos Accesibles en formato digital, para lo cuál asistió a la reunión un representante de la empresa Alterbi, que es la encargada de gestionar el portal web del Grupo.

Por otra parte se ha propuesto  la realización de unas Jornadas de Accesibilidad y Patrimonio, visto el éxito que tuvieron las celebradas en Segovia en octubre del año pasado. Estas jornadas irán tomando forma en las siguientes reuniones que mantenga la Comisión, en las que se decidirán las fechas y el lugar de realización.

Finalmente se acordó que durante el presente año se pongan en marcha elementos de coordinación con otras comisiones del Grupo, puesto que la accesibilidad es una materia transversal que afecta a distintos asuntos.

 

Acerca del GCPHE

 El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 1993 cuyo objetivo es actuar de manera conjunta en la defensa del patrimonio histórico y cultural de las ciudades que lo componen: Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona y Toledo.

www.ciudadespatrimonio.org

 

         
Colaboradores:
                       
          RTVE   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial
© Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, 2018