Redes sociales:

Las 15 Ciudades Patrimonio presentan en Valencia y Alicante su oferta turística junto a Madrid Destino

26 de abril del 2018

 

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y Madrid, a través de Madrid Destino, han presentado esta tarde en el Centro El Carmen de Cultura Contemporánea de Valencia a los profesionales del sector turístico, turoperadores, agentes de viajes y medios de comunicación de Valencia y Alicante su oferta turística y cultural.
Han participado en el acto lel Director de la Fundación Tursimo Valencia, Antonio Bernabé, en representacoón del ALcalde de Valencia; el alcalde de Cuenca y vicepresidente del Grupo, Ángel Mariscal; la directora de Travel Trade y Conectividad, Sabine Schwanz; y la market manager de Madrid Destino, Chelo Sánchez;  Asistieron también los concejales de Turismo de Álcalá, Cuenca, Salamanca, Segovia y Toledo,.
Este acto se repitió día siguiente, jueves 26 de abril en Alicante, en el Hotel Hospes Amérigo a las 10 horas.
Esta presentación conjunta se enmarca dentro del convenio de colaboración que el Grupo y el Ayuntamiento de Madrid mantienen desde 20019 para la promoción conjunta, nacional e internacional, de sus destinos.

 

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20180427/443064033323/madrid-y-ciudades-patrimonio-presentan-sus-novedades-turisticas-y-culturales.html

           
Colaboradores:
                           
          RTVE   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial
© Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, 2024