Redes sociales:

Agentes de viaje chilenos, argentinos y norteamericanos visitan Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España

14 de noviembre del 2011

· Agentes de viajes de Interturis, visitan esta semana Cuenca y Alcalá de Henares,dando continuidad a la campaña de promoción desarrollada por la Asociación en Buenos Aires.

· La Oficina Española de Turismo en Buenos Aires en colaboración con Paradores y Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España organiza un viaje de familiarización para agentes de viajes chilenos que transcurre por Toledo, Avila, Salamanca, Segovia y Alcalá de Henares.

· Toledo, Córdoba, Mérida y Cáceres organizan un viaje de familiarización para un grupo de agentes de viajes norteamericanos del Consorcio Virtuoso.

Ávila, 14 de noviembre.Conforme al programa de actuaciones de marketing que recoge el Plan Anual suscrito entre el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y Turespaña, la Asociación se apoya en los viajes de familiarización dirigidos a agentes de viajes y a medios de comunicación para mejorar el posicionamiento de su marca e implementar la comercialización turística de estos destinos en los mercados internacionales, en el marco conceptual del Plan del Turismo Español Horizonte 2020.

La campaña de promoción turística que el Grupo promovió la semana pasada en Buenos Aires y La Plata, y que se apoyó en la participación en la Feria FIT, seminarios para agentes y presentación de su oferta a miembros del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se refuerza esta semana con la visita de agentes de viajes de Interturis a Cuenca y Alcalá de Henares. Esta empresa, de capital argentino, cuenta con más de 70 oficinas en el país y se trata de uno de los colectivos al que se dirigieron las actividades de capacitación que tuvieron lugar en la capital bonaerense.

La Oficina Española de Turismo en Buenos Aires es además la promotora, junto con Paradores y el Grupo de Ciudades Patrimonio, de otro viaje de familiarización gracias al cual otro colectivo de dos agentes chilenos, miembros del consorcio Virtuoso, conoce, sobre el terreno, el alcance de la oferta turística de Toledo, Avila, Salamanca, Segovia y Alcalá de Henares.

También en el marco del convenio con Promoción Madrid, Turespaña y Virtuoso se continúa trabajando en la promoción de la marca que engloba a los trece destinos Patrimonio de la Humanidad mediante la organización de un tercer fam trip para agentes norteamericanos que recorren estos días Toledo, Córdoba, Mérida y Cáceres.

Estados Unidos es junto con Japón, uno de los mercados emisores no europeos prioritarios para la Asociación, que, de forma global, recibió en 2010, 100.000 turistas norteamericanos.

 

           
Colaboradores:
                           
          RTVE   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial
© Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, 2024