Redes sociales:

Nueva campaña de promoción turística del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España en Portugal

22 de mayo del 2012

Oporto, 22 de mayo. El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España intensifica su presencia en el mercado turístico portugués, mediante su participación en un roadshow organizado por Turespaña, en el que, junto a la Asociación, se dan también cita grandes grupos de tour –operación como Orizonia y cadenas hoteleras, entre ellas, Paradores de Turismo.

En el transcurso de las jornadas de trabajo programadas para los días 21, 22, 23 y 24 de mayo en Oporto, Braga, Coimbra y Faro, respectivamente, a las que han confirmado asistencia cerca de 500 profesionales, se promocionarán las novedades y productos turísticos y culturales de los trece destinos.

El Grupo aprovecha la oportunidad de esta convocatoria en momentos en los que la coyuntura económica puede convertir la proximidad geográfica del vecino luso en una ventaja para incrementar la cuota de turismo portugués hacia nuestro país.

El producto cultural encabeza el ranking de intereses en la motivación del viaje hacia España en el mercado portugués, razón que, junto al ostensible incremento de las conexiones directas existentes entre los aeropuertos portugueses y españoles, convierte a Portugal en un objetivo prioritario para la captación de cuota de mercado para los destinos patrimoniales.

Acerca del GCPHE

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 1993 cuyo objetivo es actuar de manera conjunta en la defensa del patrimonio histórico y cultural de las ciudades que lo componen: Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela,Segovia, Tarragona y Toledo.

www.SpainHeritageCities.com / www.ciudadespatrimonio.org

 

         
Colaboradores:
                       
          RTVE   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial
© Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, 2018