Redes sociales:

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España continúa apostando por el mercado asiático

21 de septiembre del 2012

Ibiza, 21 de septiembre.-El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España patrocina en esta segunda quincena de septiembre dos viajes de familiarización en desarrollo de los Planes Anuales de Actuación firmados respectivamente con Turespaña y Paradores de Turismo.

En el transcurso de estos viajes, los agentes de viajes y periodistas, procedentes de Hong Kong y Guangzhou tendrán ocasión de disfrutar no solo del patrimonio histórico, cultural y artístico de Ávila, Salamanca y Segovia, sino también de su gastronomía y oferta complementaria de una forma activa.

Los agentes de viajes realizarán visitas técnicas para conocer de primera mano establecimientos e infraestructuras turísticas que ofertan estas tres ciudades.

Por otro lado se facilita documentación y contenido para respaldar la publicación de futuros reportajes por parte de los periodistas que participan en los viajes.

Estos viajes de familiarización dan continuidad a la labor de promoción que el Grupo viene desarrollando en pro del mercado chino en los últimos años: participación en jornadas directas e inversas y fam trips.

China ocupa la segunda posición en la economía mundial en base al PIB, que experimentó un crecimiento del 9,1% en el primer trimestre del año. Según datos del Instituto de Turismo de España el turismo chino en nuestro país experimentó en 2011 un crecimiento del 25,4%.

 

Acerca del GCPHE

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 1993 cuyo objetivo es actuar de manera conjunta en la defensa del patrimonio histórico y cultural de las ciudades que lo componen: Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona y Toledo.

www.SpainHeritageCities.com / www.ciudadespatrimonio.org

 

       
Colaboradores:
                       
          RTVE   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial
© Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, 2018