Redes sociales:

"La Spagna a Padova". Las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España se promocionan en Italia del 5 al 9 de junio en un evento organizado por la Oficina Española de Turismo en Milán

06 de junio del 2013

Tras su reciente participación en la pasada edición de la Spagna a Roma, el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España continúa su apuesta por la promoción turística en el mercado italiano y dirige su estrategia,  en esta ocasión, hacia la región del Véneto a través de una nueva campaña organizada en Padua por la Oficina Española de Turismo en Milán.

La Spagna a Padova (http://www.spain.info/it/Reportajes_portales/italia/spagna-padova.html) cuenta con el patrocinio y el respaldo del ayuntamiento paduano, ofrece un atractivo programa de exposiciones, encuentros, espectáculos, conferencias y degustaciones gastronómicas.

Los destinos del Grupo cuentan con un punto de información en el stand que Turespaña ha habilitado en la céntrica plaza Garibaldi, desde el que se promoverán las principales novedades  de su oferta turística y cultural y se ofrecerán atractivas propuestas de viaje y paquetes turísticos diseñados por receptivos de prestigiosos operadores tales como Viajes El Corte Inglés, Welcome Incoming, Click2Travel, Petrabax, Costavision, Viajes Olympia, Incoming Evasión, Tee Travel, Viajes Cajasol, Viajes Glauka, Veronia Tours, Viajes Salamanca, Made for Spain, Spaintop, Costas Internacional y Across Spain.

En el marco de la muestra tuvo lugar ayer miércoles un encuentro con profesionales y con la prensa en el café Pedrocchi de la capital.

Italia es el segundo mercado emisor en relación al número de turistas para las Ciudades Patrimonio de la  Humanidad de España que en 2011 recibieron 152.485 turistas procedentes del país transalpino, visitas que continúan con una tendencia al alza.

 

Acerca del GCPHE El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 1993 cuyo objetivo es actuar de manera conjunta en la defensa y  promoción del patrimonio histórico y cultural de las ciudades que lo componen: Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de
Compostela, Segovia, Tarragona y Toledo.

www.ciudadespatrimonio.org

www.SpainHeritageCities.com

           
Colaboradores:
                           
          RTVE   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial
© Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, 2024