Redes sociales:

Las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España patrocinan en Austria el prestigioso torneo “Wirtschafts Golfcup”

30 de agosto del 2013

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España patrocina, con la colaboración de Paradores de Turismo, la Wirtschafts Golfcup uno de los cuatro torneos de la serie de la Copa
de Golf que organiza por segundo año consecutivo la Oficina Española de Turismo en Viena y que se dirige a un selecto colectivo de ejecutivos de importantes empresas austriacas, profesionales del
sector turístico y público final. La Wirtschafts Golfcup consta de 4 torneos que se celebran entre junio y septiembre en prestigiosos Clubes de Golf en la Alta y Baja Austria. La Asociación patrocina el torneo que se celebrará el 30 de agosto en el Club de Golf Herzog Tassilo, en la localidad de Bad Hall, al norte del país. 

http://www.wirtschaftsgolfcup.at/index.php/gc-herzog-tassilo.html

http://www.wirtschaftsgolfcup.at/index.php/sponsoren.html

Con esta campaña, las Ciudades Patrimonio darán a conocer entre los más de 120 participantes que se citarán en esta convocatoria sus principales atractivos turísticos y su ofertapara practicar el golf, además de disfrutar de la cultura y la gastronomía, a través de paquetes turísticos especialmente diseñados para este segmento. Además del variado merchandising con el logotipo del Grupo y los nombres de las ciudades que inundarán el campo del golf durante el torneo, la acción se completará con la proyección, tras la cena de clausura del evento, de un vídeo que recoge las bellezas de las 13 ciudades y una intervención a cargo de una técnico del Grupo para promocionar estas ciudades incluidas en la Lista del Patrimonio Mundial entre los invitados.

Austria se perfila como un mercado turístico de gran atractivo para los destinos del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España debido a la estabilidad económica y al alto poder adquisitivo de su población. Pese a su reducido volumen como emisor turístico, Austria es un mercado especialmente atractivo por su creciente intensidad viajera y la preferencia a viajar al extranjero en busca de, además de destinos de sol y playa, turismo urbano y cultural. Nuestro país se consolida como el cuarto destino internacional más demandado por los austríacos, después de Italia, Croacia y Alemania, habiendo viajado durante 2012 cerca de 600.000 austríacos a España.

El patrocinio de este importante torneo de golf en Austria forma parte de una intensa promoción que se desarrolla en el marco del Plan Anual de Actuación conjunta de las Ciudades Patrimonio con Turespaña, a través de la asistencia a ferias turísticas, presentaciones de producto, campañas de público, viajes de familiarización para agentes y periodistas y diferentes acciones de marketing on y offline dirigidas
al consumidor final y a los intermediarios. Las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, iconos culturales y turísticos de excelencia de nuestro país, continúan trabajando para consolidarse como destinos patrimoniales donde la gestión sostenible del turismo aparece como una oportunidad diferencial.

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 1993 cuyo objetivo es actuar de manera conjunta en la defensa del patrimonio histórico y cultural y la promoción turística nacional e internacional de las 13 ciudades que lo componen: Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona y Toledo.

 

Más información:

Área de Comunicación

Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España

comunicacion@ciudadespatrimonio.org   Tfno. 920 354 000 

www.ciudadespatrimonio.org

www.spainheritagecities.com

https://www.facebook.com/grupocphe



 

           
Colaboradores:
                           
          RTVE   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial
© Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, 2024