Redes sociales:
Img

La Alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, nueva Presidenta del Grupo

01 de julio del 2017

Córdoba ostenta desde este sábado la Presidencia del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha destacado que desde este sábado la capital recogerá el testigo de Cáceres al frente de la Presidencia del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad hasta el mes de junio del año 2018. 

"Es de los mejores escaparates de la Marca España para hablar de oportunidades en materia turística, cultural y de transformación de ciudades que tienen un sello fundamental", ha manifestado Ambrosio.

Asimismo, ha reconocido la "responsabilidad" de asumir esta presidencia, con la que Córdoba pasa a representar a ciudades en las que se pasean muchísimos visitantes, y que son "carta de presentación de cómo el paso de distintas civilizaciones han hecho posible la riqueza que estas 15 ciudades".

La alcaldesa ha adelantado que el primer acto como presidenta va a ser para recoger la medalla de oro que concede la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el próximo lunes en Toledo, y que supone "una distinción que tiene que ver con esa excelencia que viene desarrollando el Grupo", justo cuando va a cumplir 25 años.

       
Colaboradores:
                       
          RTVE
© Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, 2017